Registramos tu Marca
Protegemos tus ideas
Diseñamos tu identidad

últimas novedades
Webinar: "How to Protect your IPR at Chinese E-Commerce Market"

Seminario online organizado por el “China IPR SME HelpDesk” impartido por Daniel Albrecht, 45 minutos procurará dar una visión global [...]

TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 15 y 16 de febrero [...]

Conferencia de Información de Patentes 7 al 10 Nov. 2016

Este año el EPOPIC 2016 se celebra en Madrid, y es un lugar de encuentro donde personal de las oficinas [...]

Promociones especiales

Quienes somos

Nuestro plan es que seas único

Único Plan es una empresa de servicios que te va a ayudar en el desarrollo, protección y defensa de los derechos de Identidad Corporativa y Propiedad Industrial.

Todo ello con una filosofía de trabajo personalizado, con el aprovechamiento de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y procurando la optimización de tiempo y recursos para conseguir los mejores resultados conforme tus circunstancias y necesidades.

Equipo

Al frente de Único Plan se encuentra Dª Ana Cano, Agente Oficial de la Propiedad Industrial, titulación otorgada por la superación de unas pruebas de conocimientos y aptitud convocadas por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Este Organismo Oficial es el encargado de los Registros de Propiedad Industrial, en dependencia directa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

Está Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, además de otros cursos y capacidades, dispone de una experiencia profesional de más de 17 años de trabajo en el sector.

Único Plan es una red de colaboradores, trabajando en consonancia para ofrecer los mejores resultados posibles con un coste ajustado.

Ana Cano