Registramos tu Marca
Protegemos tus ideas
Diseñamos tu identidad

últimas novedades
Webinar: "How to Protect your IPR at Chinese E-Commerce Market"

Seminario online organizado por el “China IPR SME HelpDesk” impartido por Daniel Albrecht, 45 minutos procurará dar una visión global [...]

TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 15 y 16 de febrero [...]

Conferencia de Información de Patentes 7 al 10 Nov. 2016

Este año el EPOPIC 2016 se celebra en Madrid, y es un lugar de encuentro donde personal de las oficinas [...]

Promociones especiales

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por nuestros clientes. Prueba a dar una vuelta por esta sección, tal vez encuentres aquí tu pregunta ya respondida.

Consultas generales

¿Podrías hacer tu mismo las gestiones de registro ante la OEPM?

SI que podrías, como todo es dedicarle tiempo y preparación. También puedes presentar tu mismo la declaración de impuestos a Hacienda, e incluso demandas en los Juzgados, pero cuando contratas los servicios de profesionales, como son Gestorías y Abogados, con titulados oficiales, es porque consideras que prefieres dedicar tu tiempo a desarrollar tu trabajo, y pagar a alguien especializado en hacer estas gestiones.

¿Para qué pagar a alguien si yo mismo puedo acudir a la Oficina de Patentes y Marcas y proteger mis derechos directamente?”

Efectivamente cualquiera puede rellenar unos formularios, pagar unas tasas y esperar la respuesta de la OEPM, pero lo más importante es tenerlo BIEN registrado, con una clasificación correcta de productos y servicios, una redacción de memoria o planos apropiada, y con ello evitar gastos y esperas innecesarias. En Único Plan te ayudaremos escuchando tu caso, examinando las opciones, y asesorándote continuamente para tu tranquilidad.

Pero yo soy muy hábil con los papeles, y veo que por internet puedo hacer los trámites directamente

Yo también soy hábil con la tijera, pero aun así prefiero acudir a un peluquero. Tienes que valorar el tiempo y los resultados que esperas obtener.

¿Por qué voy a depositar mi confianza en Único Plan si he visto muchas otras empresas que se anuncian, y algunas más baratas?

Igual que tú tienes competidores, nosotros también, y aunque intentemos convencerte de que somos las personas apropiadas para ayudarte y representarte, nuestra mejor respuesta será la satisfacción y el alto porcentaje de éxito obtenido en nuestro trabajo.

He visto tutoriales por la web para tramitar yo mismo el registro, y además hay personas que prestan ayuda desinteresadamente

Cualquier información que no sea suministrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, puede inducir a error, y puede significar la pérdida de tiempo y dinero.